viernes, 6 de abril de 2012

CON POCAS PALABRAS







A veces, expresar algo con pocas y sencillas palabras hace que el mensaje llegue al receptor con más claridad y yo para concienciar de la temática de este blog, quiero mostraros un cuento metafórico que he encontrado muy sencillo, que creo que conmueve a cualquier persona indistintamente de la edad que se tenga.
Es más, en mi manera de pensar se debería de realizar más cortos de estos para que la gente pueda llegar a conocer la necesidad de estos menores, vivir sin un hogar digno provoca serios problemas y creo que esas pequeña dificultad pueden solucionarse si todos nos concienciáramos de que en España existen niños con grandes necesidades de tener una familia. Al igual que muestra el corto, me alegra saber que siempre hay alguien que puede ayudarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario